POLÍTICAS

ENVÍO keyboard_arrow_down

Respecto a los costos establecidos en las tarifas de los envíos, estarán sujetos a cambios sin previo aviso, tanto en tarifas locales como foráneas.

Todas las ventas que se efectúen de lunes a viernes después de las 14:00, serán procesadas al siguiente día hábil.

Todo lo que se efectúe desde el viernes a las 14:00 incluyendo sábado y domingo, será procesado el lunes siguiente.

En el caso de los días festivos, la compra será procesada al siguiente día hábil.

Al ser procesado el envío, EDIMSA enviará un correo informando el número de guía para un seguimiento oportuno.

Únicamente se efectúan envíos dentro del territorio nacional.

En caso de requerir un envío internacional, favor de comunicarse mediante el Chat en línea para revisar puntualmente el caso.

Los tiempos de entrega varían de 2 a 6 días hábiles después de procesada la compra.

En caso del cliente requerir un método de envío especifico, favor de contactarnos mediante el chat en línea al momento de la compra.

En caso de solicitar una paquetería específica para el envío, diferente a la de EDIMSA; el cliente correrá con los gastos de envío.

DEVOLUCIÓN keyboard_arrow_down

Para poder aplicar una devolución, la mercancía deberá cumplir con alguna de las siguientes causas:

  • Defectos de fabricación (páginas en blanco, páginas cortadas, páginas al revés, defectos de encuadernado)
  • Que no corresponda el título con la portada
  • Que el material recibido no corresponda con el pedido.
  • El libro deberá estar en buenas condiciones; sin marcas, rayones, dobleces, forros, etiquetas, etc.

El procedimiento será el siguiente:

  • Ponerse en contacto con EDIMSA vía correo electrónico o teléfono (edimsaenlinea@edimsa.com.mx y 81-8358 7070 Ext.310 y 311.
  • El contacto deberá ser no mayor a tres días hábiles después de haber recibido el pedido.
  • EDIMSA dará una respuesta a la solicitud en un lapso de 24 horas hábiles.
  • En caso de que el cambio aplique, EDIMSA enviará un nuevo paquete, el cual el cliente al recibir, entregará el material defectuoso.
  • Si la equivocación es responsabilidad del cliente (error en el titulo o domicilio de entrega), él debe asumir los gastos de envío.
  • Si la devolución es por solicitud del cliente, se le entregará un cupón abierto por el total pagado, NO SE DEVOLVERÁ EFECTIVO.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN keyboard_arrow_down
  • Si la venta no ha sido procesada, se puede cancelar previo contacto a nuestro equipo de Tienda en línea.
  • Si la venta ya fue procesada, el caso deberá ser revisado para definir su posible cancelación.
  • En ambos casos, es posible aplicar una multa que corresponderá a un porcentaje del total pagado.

** Cualquier duda o información adicional, puede contactarnos por correo electrónica en edimsaenlinea@edimsa.com.mx

Todas las compras realizadas en línea, deberán ajustarse a los tiempos, métodos y políticas de la misma.

POLÍTICAS EN SUCURSAL keyboard_arrow_down

Para cambios de compras realizadas en sucursal, favor de contactar al responsable de la sucursal visitada.

AYUDA